Las especias.

las especias

 

Hola a todos!

Hoy vamos a tocar un tema en el que los madrileños tenemos una asignatura pendiente: las especias.

Su comercio en Madrid no termina de despegar. Utilizamos pimientas, negra y blanca, por supuesto, pimentón de la vera y azafrán. El/la am@ de casa mas avezad@ a lo sumo añade un pellizco de nuez moscada a la bechamel. Después de esta escasa selección: el desierto.

En CASA RUIZ estamos empeñados en difundir las bondades de este producto. Es económico, su gran potencial para multiplicar el sabor de tus platos permite conseguir maravillosos efectos aromáticos con muy poca cantidad de producto. Es versátil ya que tienes una variedad infinita de combinaciones que puedes usar en cientos de preparaciones distintas y es sano.

El Dr. Lalit Kuma del Instituto de ciencias médicas de la India, afirma en un estudio, avalado por la mejores universidades estadounidenses, que las propiedades de la especias previenen un montón de enfermedades. La cúrcuma, que se encuentra en la mayor parte de los curris, previene la formación de células cancerosas en páncreas, próstata, piel,  y tumores cerebrales. El comino alivia los problemas gastrointestinales. El anís, como bien saben todas las madres españolas, alivian a los bebes de los dolorosísimos cólicos del lactante.

Hoy, desde CASA RUIZ, te vamos a dar un consejo que cambiará tu vida. Cómprate un molinillo de café y úsalo solo para moler tus especias. Compradas enteras en grano su caducidad es casi eterna y, al molerlas en el momento, su frescura y aroma se trasladaran a tus platos, dándoles una profundidad de sabor, única. Luego, limpia el molinillo con miga de pan fresco y listo para usarlo de nuevo.

Nos vemos en CASA RUIZ!

 

Imprimir Comparte Comparte
Entradas recomendadas
0